top of page

Comisariado

Nuestra experiencia como comisarios se ha proyectado tanto en el diseño de una linea expositiva propia marcada por un claro carácter experimental así como proyectarla en el área del comisariado por cuenta ajena, donde ha primado el resultado final del ambiente y las posibles sugerencias de percepción por encima de la individualidad o la mera repetición de los objetos.

Art Room Espacio Experimental

Art Room Espacio Experimental es una galería de arte situada en el centro de Madrid en el que también actúa como un espacio dedicado a diversos proyectos artísticos, siempre persiguiendo la vanguardia.

FOTO ART ROOM 8.JPG
granvia_1.jpeg

CuVo Festival Internacional de Videoarte

El Festival de videoarte CUVO nace como resultado de querer aglutinar y recoger diversas propuestas de producción audiovisual a nivel tanto nacional como internacional, desde un punto de vista novedoso y original.

Comisariado: Projects

Museo Francisco Sobrino

El Museo De Francisco Sobrino, situado en Guadalajara, fue inaugurado en 2015 con la pretensión ser un espacio cultural de referencia para el arte contemporáneo, y con el objetivo de divulgar la figura y obra de Francisco Sobrino y del GRAV –Groupe de Recherche d’Art Visuel–, y, por extensión, para potenciar el arte óptico-cinético y la abstracción geométrica.

IMG_0363_edited.jpg
IMG_0362_edited.jpg

Osaka Art Show International Selection (OASIS)

Comisariado de la Delegación Española de la Feria de Arte Internacional Osaka Art Show International Selection en Osaka (Japón).

PEQ_Open folder 22. SERGIO RAMIREZ.png

Catálogo
ART ROOM 2024-2026

LA VANGUARDIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO

Sergio Ramírez. ¨OBRA_114¨

Comisariado: Welcome
Comisariado: Product Slider
DSCF0834_edited.jpg

Contacto

Para peticiones relacionadas con nuestra faceta expositiva o de comisariado, le rogamos utilice esta línea de mail:

info@art-room.com.es

Comisariado: About Us
bottom of page